Videos – Tailandia en movimiento

Y ahora si, cerramos el capítulo de Tailandia. Ya compartimos nuestras guías sobre el Norte y el Sur, y también subimos algunas Fotos de esa parte de nuestro viaje. Ahora, a modo de cierre incluimos este Video de Tailandia con algunas secuencias que pudimos capturar. Recordamos nuestro itinerario en nuestro primer destino asiático, donde estuvimos un mes y medio entre Noviembre y Diciembre de 2016:

El norte: Bangkok – Pai – Chiang Mai – Chiang Dao – Chiang Rai – Sukhotai.

El sur: La isla de Koh Chang – de regreso a Bangkok – Prachuap Khiri Khan. En esta etapa tuvimos una gran invitada: Loló, la mamá de Verito.

Idea, guión, dirección, edición, fotografía, diseño gráfico, video, musicalización y subtítulos: Vero y Manu, Los Mates Viajeros.

Software libre utilizados: Gimp, Inkscape, OpenShot, Audacity.
Música: biblioteca de audio de youtube.

¡Esperamos que lo disfruten y nos envíen sus comentarios o sugerencias!

Sevilla, España – 29.05.17

4 thoughts on “Videos – Tailandia en movimiento

  1. Hola!!! Acá Loló Schulz!!! Hermoso video!! Muy muy lindo!!! Cuantos recuerdos hermosos!!! Me encantó revivir en movimiento, lo que disfruté junto a ustedes.
    Ganas de volver? Muuuchassssss
    También hay que organizar otra….. en China!!!
    Besos!!!
    mamá viajera

    1. ¡Fue un gusto compartir un pedacito del viaje con vos Loló! ¡La pasamos muy bien nosotros también! ¡Qué orgullo tener una viejita viajera! 😉 Y si… hay que empezar a organizar el próximo, que esperemos sea prontito!

  2. Hola soy Ariel de Montevideo Uruguay , muy lindo su video pero que no estuvieron ni en Phuket ni en Phi Phi, fue por algo en especial o prefirieron los lugares no tan llenos de turistas? Tengo una duda , porque se llaman Mates.Viajeros ya que en España no toman mate como aca en Uruguay, ademas el color es celeste como la camiseta de la selecciòn uruguaya de futbol!!! Curiosidad nomas.
    Abrazo y sigan adelante

    1. ¡Muchas gracias Ariel! Es cierto que le esquivamos a los lugares super turísticos, pero no fue ese el motivo por el que no estuvimos ni en Phuket ni en Phi Phi. Fue porque cuando estabamos por ir, estaba lloviendo mucho mucho, a pesar que no era epoca de monzón. Por eso decidimos cambiar el destino. ¡La próxima vez será!
      Aclarando tu duda, nos llamamos MatesViajeros porque somos argentinos y tomamos muuuucho mate! Igual que ustedes. Los colores de nuestro logo, también se explican por nuestro origen 😉 Acá tenés mas info de nosotros: http://matesviajeros.com/quienes-somos/
      Muchas gracias por la buena vibra y…¡vamo arriba!

Leave a Reply