Fotos – Great Ocean Road

La Great Ocean Road es una ruta mundialmente conocida y transitada por turistas durante todo el año. Bordea la costa del estado de Victoria, al sudeste de Australia con unos 244 km que van desde Torquay hasta Allansford.

Transitando por las sinuosas rutas sobre el acantilado pueden verse hermosos paisajes, con playas perfectas para hacer surf, bosques frondosísimos de eucaliptos, pueblos pequeños y pintorescos, koalas, monumentos naturales…. en fin, un paraíso con todas las letras.

Nosotros la recorrimos alquilando un auto, lo que nos pareció la mejor opción dado que teníamos sólo 2 días libres y contar con un vehículo nos daba la flexibilidad de parar donde quisiéramos. Sólo llegamos a cubrir la mitad del recorrido, por lo que aconsejamos dedicarle unos 4 o 5 días mínimo porque hay muchos lugares para visitar. Más adelante publicaremos un detalle de lo que gastamos en este viajecito. Ahora si, las fotos de la Great Ocean Road…

Torquay, Australia – 27.07.16

One thought on “Fotos – Great Ocean Road

  1. la verdad que da sustito, es complicado? los cambios están a la izquierda no? que complicado acostumbrarte a que todo está invertido a como uno manejó durante años…..

Deja un comentario