Categoría: Libros, Música y Pelis

Inspirate, Libros, Música y Pelis

Inspirate – Canciones del Viajero

Este post tiene por finalidad hacer un listado de la música que acompaña nuestro viaje. Algo así como la banda sonora de Mates Viajeros. Canciones de aquí y de allá para compartir, generar buena vibra y contagiar el espíritu viajero; para escuchar en la ruta o en casa. En esta¿Querés seguir leyendo?

Inspirate, Libros, Música y Pelis

Inspirate – “The secret life of Walter Mitty”

“The secret life of Walter Mitty” o “La vida secreta de Walter Mitty” es una de esas pelis que cautiva a cualquiera aquel que tenga un poco de espíritu viajero. A cuantos de nosotros nos ha pasado de estar viendo una peli y pensar “como me gustaría hacer x cosa…¿Querés seguir leyendo?

Inspirate, Libros, Música y Pelis

Inspirate – “Watching the wheels” John Lennon

Sin temor de caer en lo obvio, compartimos un tema de John Lennon, que ya en su etapa post-beatlemania y como solista nos contaba “que se sentaba por ahí a ver las ruedas girar y girar” y rechazaba cortezmente los consejos que le daba la “gente bien” para salvarlo de¿Querés seguir leyendo?

Inspirate, Libros, Música y Pelis

Inspirate – “Los Hermanos” Atahualpa Yupanqui

En el día de la independencia de nuestra querida Argentina, compartimos un poco de folclore del nuestro. Porque tenemos tantos hermanos que no los podemos contar… Porque hoy estamos lejos pero seguimos sintiéndonos argentinos… Porque nos consideramos ciudadanos del mundo y al compartir con otras culturas nos afloran nuestras raíces…¿Querés seguir leyendo?

Inspirate, Libros, Música y Pelis

Inspirate – “Rise” Eddie Vedder

Sean Penn, director de la película “Into the Wild”, convenció a Eddie Vedder, vocalista y líder de Pearl Jam, para que escribiera y compusiera las canciones de la banda sonora. Anteriormente, Vedder había compuesto dos canciones para dos películas. Una fue para la banda sonora de la película de 1995,¿Querés seguir leyendo?

Inspirate, Libros, Música y Pelis

Inspirate – “Zambaguala del Viajero” Kevin Johansen

Letra de Zambaguala del viajero – Kevin Johansen Zambaguala para un viajero Camino hacia algún lugar Con sueños de mochilero Destinos por alcanzar Destinos por alcanzar Zambaguala para un viajero Camino a ningún lugar Con sueños caracoleros Y el mundo como su hogar Y el mundo como su hogar Nunca sabe donde¿Querés seguir leyendo?