Categoría: Fotos

Fotos, Nuestro Viaje, Videos, Asia, Tailandia

Fotos – Tailandia

He aquí nuestra selección de fotos en nuestro primer acercamiento al Sudeste Asiático: Tailandia. Luego de 6 lindos meses en Australia partimos hacia Bangkok, previa escala en Singapur. En Tailandia estuvimos un mes y medio entre Noviembre y Diciembre de 2016 y nuestra ruta incluyó 2 tramos:  El norte: La¿Querés seguir leyendo?

Diario del Viaje, Fotos, Lugares Recorridos, Nuestro Viaje, Videos, Asia, Tailandia

Diario – Loy Krathong 2016 – Chiang Mai, Tailandia

Estamos desde hace casi tres semanas recorriendo el norte de Tailandia y es tanto lo que tenemos para contar y mostrar, que no nos alcanzan las manos para ponernos al día con el blog. Pero no queremos dejar pasar más tiempo para compartir con ustedes un poquito de lo que¿Querés seguir leyendo?

Australia, Fotos, Lugares Recorridos, Nuestro Viaje, Oceanía

Fotos – Australia Ultima parte

En este album subimos algunas fotos de nuestra última etapa en Australia (…por ahora). Muy agradecidos de haber conocido al menos una partecita de ese bonito (y enorme!) país, nos quedan muchas imágenes, experiencias y sobre todo buenos amigos. Las fotos son en su mayoría sacadas en Torquay (Victoria), que¿Querés seguir leyendo?

Australia, Fotos, Nuestro Viaje, Oceanía

Fotos – Great Ocean Road

La Great Ocean Road es una ruta mundialmente conocida y transitada por turistas durante todo el año. Bordea la costa del estado de Victoria, al sudeste de Australia con unos 244 km que van desde Torquay hasta Allansford. Transitando por las sinuosas rutas sobre el acantilado pueden verse hermosos paisajes,¿Querés seguir leyendo?

Australia, Fotos, Nuestro Viaje, Oceanía

Fotos – Melbourne 2da parte

Segunda parte de nuestras vivencias en Melbourne, Australia. En esta entrega se puede ver el arte callejero del suburbio de Fitz Roy, las playas de Saint Kilda, algo de nuestra experiencia viviendo con al hermosa familia de South Morang, unas fotos del Melbourne CBD de noche, más canguros y otras fotos¿Querés seguir leyendo?