Categoría: Reflexiones

Diario del Viaje, Reflexiones

Reflexiones – Volviendo a Casa

Parece mentira que ya haya pasado un año y medio desde que salimos de Ushuaia. Parece mentira que hayamos recorrido tantos lugares que hasta no hace mucho nos resultaban inalcanzables. Parece mentira que seamos nosotros los que aparecemos en las fotos que volvemos a ver una y otra vez. Parece¿Querés seguir leyendo?

Diario del Viaje, Reflexiones, Italia

Reflexiones – Viajar lento… Vivir lento

Un paseo por ahí Salimos ambos dos en las bicis que nos prestaron los dueños de la casa que alquilamos. Nos dirigimos a una Iglesia del siglo XII o XIII que se encontraba a una distancia accesible para dos treintañeros fuera de estado. Estamos en el sur de Italia. El¿Querés seguir leyendo?

Diario del Viaje, Reflexiones

Reflexiones – Mamá… me acusaron de ladrón

Eran algo así como las 10:00 de la mañana. Acabábamos de desayunar nuestro tecito verde con tostadas de pan negro con mermelada de naranja y queso. Hacía frío en el comedor y Abi estaba preparando el desayuno para un matrimonio que se hospedaba en la casa, por lo que decidimos¿Querés seguir leyendo?

Nuestro Viaje, Reflexiones

Reflexiones – ¿Qué es la patria?

“La nación, que es lo que de algún modo identifica nuestro patriotismo, es una construcción artificial, y esto ya es un problema porque nosotros nos olvidamos que es una construcción artificial. Creemos que la patria es algo así como un vientre, como un lugar al que pertenecemos de manera natural.”¿Querés seguir leyendo?

Nuestro Viaje, Reflexiones

Reflexiones – Cuento Corto – El Viejo

La Intro Inaugurando la sección “No todo es color de Rosa” (porque quedaba más fino que “No vivimos en una nube de pedos”), a continuación compartimos un cuento corto (muy corto) sobre uno de los aspectos del viaje que no se nos pasa por alto, aún cuando está justo al¿Querés seguir leyendo?