¡Nuevo Proyecto! Documental Independiente “El Sabor Popular”

Luego de mucho esfuerzo y gracias al apoyo y acompañamiento incondicional de nuestras familias y amig@s, podemos decir que el Proyecto de Cine Documental Independiente “El Sabor Popular” ya está listo para ver la luz.

Estamos a pocos meses de comenzar con el viaje que nos va a llevar a conocer esas pequeñas historias que tanto nos entusiasma escuchar. El recorrido inicia en nuestra ciudad, Ushuaia, y continúa por los lugares más emblemáticos vinculados a cinco de los ingredientes más utilizados en la cocina mundial. Por eso el lema: “Pequeñas historias desde el Fin del Mundo hacia los Orígenes de la cocina tradicional”.

Es un proyecto de Cine Documental Independiente, en el que ambos dos, cubrimos todos los roles de un equipo de producción audiovisual: somos productores, directores, fotógrafos, iluminadores, sonidistas, diseñadores y editores, entre otros. Por eso todo nos cuesta mucho más. Pero las ganas y la certeza de saber que verdaderamente es lo que queremos hacer, nos impulsan a emprender este proyecto.

Podemos decir con una mano en el corazón que es la primera vez que nos dedicamos a lo que verdaderamente nos hace felices. De ahí la certeza de que vamos encaminados. Entonces, ¿cómo no poner todas las energías en concretar lo que nos proponemos?

Por eso desde ya les agradecemos con el corazón, el aliento, el abrazo y la palmadita en la espalda. Este acompañamiento es el que hace más liviano el trabajo, es el que le da firmeza al emprendimiento y es el cimiento del proyecto. Gracias.

Los mantendremos al tanto de los avances. Por lo pronto, les vamos compartiendo el Teaser del Documental, para que vayan conociéndolo. En el teaser colaboraron Cristian Rivero (entrevistado) y Pierrick Roberteau (música). Gracias enormes para ellos.

Pueden seguir el proyecto en

web: https://elsaborpopular.com

facebook: https://www.facebook.com/elsaborpopular/

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLb-MvSj0i0zTiIF8pxUn3A

o escribirnos a elsaborpopular@gmail.com

¡Hasta pronto!

Manu & Vero

Deja un comentario